Familiar Touch
El sereno debut narrativo de Sarah Friedland es lúdico y preciso al explorar el aislamiento provocado por la demencia. Al detenerse en los detalles luminosos de la vida, como el polen de lirio sobre una mesa barnizada o las venas en una hoja de col, su mirada encuentra luz en un mundo que se reduce.