Fancy Dance
La tradición y la cultura juvenil colisionan con humor en el auspicioso debut de Masayuki Suo en el cine popular, germen de sus posteriores retratos de inadaptados sociales. Entre tropiezos slapstick y decoro ascético, riffs de guitarra y mantras, Fancy Dance busca la iluminación en el caos puro.