Fanny y Alexander
Épica íntima de majestuosa riqueza. Fanny y Alexander es, por igual, como un sueño y una pesadilla y muestra a Bergman en su cénit. La mirada de Alexander debe ser una de las más inolvidables del cine y esta saga familiar es una de las más grandes visiones sobre la infancia grabadas en celuloide.