Fantasy Life
Tras ser despedido, un asistente jurídico neurótico de unos treinta años que vive en Nueva York empieza a cuidar de las tres nietas de su psiquiatra. Mientras lucha contra una avalancha de ataques de pánico, se enamora de la madre de estas niñas, una actriz con un matrimonio en crisis.
Matthew Shear, guionista y actor habitual del universo de Noah Baumbach, elabora su mezcla de ingenio y ansiedad en su debut como director, coprotagonizado por Amanda Peet. Una comedia romántica que retrata el vínculo surgido de las neurosis compartidas y las cambiantes etapas del amor.