Inspirándose en la melancolía tecnicolor de los melodramas de Douglas Sirk, Todd Haynes crea un drama de época impulsado por el anhelo de amor en una era oprimida por los prejuicios. Deslumbrante como ama de casa perfecta, Julianne Moore revela las grietas bajo el brillo de la felicidad doméstica.