Far from the Tree
Basada en el NY Times bestseller de Andrew Solomon, Far from the Tree examina las experiencias de familias en las que padres e hijos son profundamente diferentes entre sí en una variedad de formas.
Basada en el exitoso libro de Andrew Solomon y con canciones de Yo La Tengo, Far from the Tree ofrece una mirada compasiva a lo que significa ser diferente (¡y feliz!) en el mundo distorsionado de hoy. Una celebración única y conmovedora de cómo superar con orgullo nuestras diferencias.