La secuela de Wings of Desire sigue de nuevo a un grupo de ángeles quienes observan, anhelantes, la vida humana. Seis años después, Berlín es un sitio muy distinto: unificado en el papel, pero sobrepasado por el crimen, la corrupción y, lo que resulta un tema clave, también los estadounidenses.
Wim Wenders explora las vidas y dificultades en el Este y el Oeste del Berlín reunificado y reúne a Otto Sander, Bruno Ganz y Peter Falk (y añade a Nastassja Kinski, su estrella en Paris, Texas) en la secuela de la espectacular sinfonía urbana Wings of Desire. Ganadora del Grand Prix en Cannes.