Farewell Meu Amor
La historia del amor que pierde un inmigrante cuando su esposa e hijo finalmente reciben visas para reunirse con él en Estados Unidos. El día en que se reencuentre con su familia que ha estado exiliada durante años, deberá despedirse de la única familia que supo tener: su amante.
Basándose en los momentos antes de que un hombre que vive en Nueva York se reencuentre con su familia, este corto sensible aborda las dificultades emocionales y las complejidades de la experiencia del inmigrante. ¡Ekwa Msangi lo adaptó a un largometraje que se presentó en Sundance este año!