Faruk, en sus noventas, se convierte en el protagonista de la película que filma su hija sobre la inminente demolición de su hogar en Estambul. Mientras asiste a reuniones de consorcio para retrasar el proceso, las fronteras entre realidad y ficción comienzan a difuminarse.