La cineasta francesa y fenómeno de controversia Catherine Breillat continúa forjando su propio género. En 2001, Fat Girl desarrolló los temas transgresores de su trabajo anterior, presentando otro contundente retrato sobre el despertar sexual de una mujer joven. ¡Fue prohibida en Canadá!