Fausto, un alquimista erudito y devoto que lucha con su fe en medio de una devastadora plaga, recibe la oferta de un poder para curar y el don de la juventud… a cambio de su alma.
Entre las cumbres del cine mudo alemán, la fantasía barroca de F. W. Murnau es una lúcida conjunción de modernismo cinematográfico y asombro ancestral. Enmarcada en un claroscuro dualista y rebosante de efectos que empujan los límites, Fausto es una obra mágica de sublime grandeza cosmológica.