He aquí la última obra de la “tetralogía del poder” de Alexander Sokurov. Se trata de una libre adaptación de la obra maestra de Goethe, que ganó el León de Oro en Venecia. Faust expone diversos descubrimientos médicos, reflexiones filosóficas y pasiones erráticas. Toda una hazaña cinematográfica.