A lo largo de tres años en la escuela primaria más grande del distrito de Favoriten, en Viena, una clase de 25 niños avanza a cuarto grado. Sus experiencias retratan la vida cotidiana de estudiantes migrantes, la dedicación de su maestra y los desafíos que enfrentan ante la falta de recursos.
Un grupo de niños recibe lecciones sobre decencia, democracia y un futuro mejor en este conmovedor documental de Ruth Beckermann. Ante un sistema público con recursos limitados, la dedicación esperanzada de una maestra convierte a Favoriten en una película tan bella como profundamente política.