Irene Wagner, esposa del reconocido científico Albert Wagner, es chantajeada por una mujer que ha descubierto su mayor secreto: su relación amorosa con un hombre a espaldas de su marido. A pesar de estar casada y tener dos hijos, la protagonista oculta su amor por Enrico.