Félicité
Félicité, libre y orgullosa, trabaja todas las noches como cantante en un bar de Kinshasa. Su vida cambia cuando su hijo de 14 años tiene un accidente de moto. Para salvarlo, comienza una frenética carrera por las calles de una eléctrica Kinshasa, todo un mundo de música y sueños.
La inolvidable protagonista de esta obra filmada en Kinshasa, con la que Alain Gomis ganó el Oso de Plata, es una mujer tenaz pero vulnerable, juguetona pero vehemente. Con actuaciones de conocidos artistas congoleses, Felicité enfrenta el peso de la pobreza con la exuberante energía de la música.