Si la historia es un tanto anodina, puedes estar seguro de que la dirección del autor polaco Andrzej Zulawski la convertirá en lo contrario. Una visión contemporánea, extravagante, sexy y alocada dirigida por el hombre que nos trajo clásicos de culto como Possession y On the Silver Globe.