No muy diferente a la copa de Rubin, el cortometraje en blanco y negro de Hans Richter selecciona algo dentro de la misma nada. Su ilusión óptica biestable cambia constantemente, moviéndose libremente de una asociación a la siguiente. Y todo siendo consistente en un tema recurrente: el ojo humano.