First Cow
Kelly Reichardt, una voz inimitable del cine estadounidense, redefine la noción de lo que puede ser un western. Situada entre marginados, First Cow es una historia poco común sobre el florecimiento de una sincera amistad masculina, contada con sublime dulzura y conmovedora compasión.