Ernst Toller, un pastor atormentado en una pequeña iglesia del norte de Nueva York, empieza a perder el control tras un encuentro que lo sacude con Mary y su esposo, un inestable activista ambiental. Consumido por ideas de amenaza global, Toller inicia una empresa peligrosa por cuenta propia.