Fish Tank
Mia, de quince años, está en un estado de guerra constante con su familia y el mundo que la rodea. Cuando conoce a Connor, el encantador y más reciente novio de su fiestera madre, se sorprende al ver que este le presta atención y cree que quizá él la ayude a empezar a encontrarle sentido a su vida.
Fish Tank arrancó la carrera de Michael Fassbender, pero Katie Jarvis se robó los reflectores con su interpretación cruda y volátil de una adolescente que busca trascender entre la pobreza. Arnold ganó el premio del jurado de Cannes con este hermoso y explosivo retrato de la inocencia perdida.