Flux Gourmet
Jan dirige el Sonic Catering Institute, un refugio artístico donde convergen la música experimental y la cocina insólita. Actualmente reside allí un colectivo de arte performativo envuelto en una lucha de poder. Cuando Jan intenta avivar su proceso creativo, emergen tensiones personales y creativas.
Ambientada en un estudio sonoro culinario, lo último de Peter Strickland es otro festín para los sentidos: una audaz fusión de gastronomía, grotesco y picardía, con ecos del gran Peter Greenaway y protagonizada por la enigmática Ariane Labed, figura emblemática de la Weird Wave griega. ¡Bon appétit!