¿Qué sabemos realmente sobre la vida de quienes están detrás del volante? La película de Bulmaro Osornio nos presenta a El Mosca, un taxista viudo de Ciudad de México que ahora debe cuidar de sus dos hijas. Un vistazo a una vida llena de nostalgia y dolor en una ciudad que también está sufriendo.