Following Diana
Cuando el marido de Diana regresa a casa con una noticia bomba (tiene una segunda mujer y espera que Diana acepte la situación), ella hace algo inesperado: decide vivir por su cuenta. Con la magnética actuación del actor indonesio Raiha.
Estrenado en el festival de cine de Toronto, el corto de Kamila Andini examina las estructuras de poder que existen entre hombres y mujeres dentro del matrimonio y la sociedad en general. Melodrama con diálogos íntimos, Sendiri Diana Sendiri es una miniatura de Indonesia astutamente interpretada.