Uno de los grandes visionarios del pasado. Un estudio que no sabe qué hacer con él. Esposas frívolas fue diezmada en su estreno, para luego ser reconstruida a su forma actual. Sin embargo, mantiene su majestuosa grandeza, testimonio de la incomparable innovación de su director, Erich von Stroheim.