For You I Will Fight
La primera entrega de la trilogía de Ana, de Rachel Lang, explora la transición de la adolescencia a la edad adulta y la incertidumbre que conlleva. Esta película, ganadora del Leopardo de Plata, marca el inicio de la colaboración entre Lang y Salomé Richard, que culminaría con Baden Baden.