Una familia sueca perfecta vacaciona en los Alpes franceses. Las pistas son espectaculares, pero durante un almuerzo en la montaña, una avalancha lo cambia todo. El matrimonio de Tomas y Ebba ahora pende de un hilo mientras Tomas lucha por reclamar su papel como el patriarca de la familia.
Antes de alzarse con dos Palmas de Oro por The Square y El triángulo de la tristeza, Ruben Östlund sacudió Cannes con este demoledor drama conyugal: una mirada lúcida, provocadora y por momentos hilarante sobre la masculinidad frágil de un padre de familia.