Forest of Bliss
El gran cineasta etnográfico estadounidense Robert Gardner falleció en 2014, dejando un legado de trabajo innovador que traza una línea entre cineastas como Jean Rouch y Werner Herzog. Esta magnífica exploración contemplativa de una ciudad india se encuentra entre sus muchas películas innovadoras.