Conocido por sus delicados, ingeniosos y sofisticados estudios de personajes, Eric Rohmer se mantuvo como uno de los grandes directores franceses mucho después de que la Nueva Ola lo hiciera famoso. Crónica de una amistad encantadora y moteada por el sol que condensa su amor por las series y ciclos.