Charles es un londinense tímido que está desconectado de su corazón: mientras más bodas va, menos quiere casarse… hasta que, en una boda en particular, conoce a Carrie, una hermosa estadounidense. Un funeral y tres bodas después, pese a todos sus esfuerzos, termina perdidamente enamorado de ella.