Fracture
Paul tiene todo para ser feliz: un gran empleo, una fiel esposa, una bella hija y un lujoso chalet. Es un domingo en verano. Él quiere descansar y ver el partido de tenis en televisión, pero se siente oprimido por algo.
Con un sentido de dirección, composición y detalle exquisito, Fracture demuestra que los cortos pueden tener tanta potencia como los largos. Seleccionado para la Semana de la Crítica de Cannes, este thriller ambientado en el ordenado mundo de una familia hierve lentamente con energía opresiva.