Alice Diop ilumina los puntos ciegos de la historia del arte con este delicado corto protagonizado por Kayije Kagame (Saint Omer). En contraste con los clichés y las ausencias del retrato negro, Fragments for Venus celebra las alegrías de la vida real y amplía el encuadre del placer estético.