Frances Ha
Frances vive en Nueva York, pero en realidad no tiene apartamento. Es aprendiz de una compañía de danza, pero en realidad no es bailarina. Tiene una mejor amiga llamada Sophie, pero en realidad ya no hablan. Ella se lanza de cabeza a sus sueños, incluso cuando sus posibilidades se reducen.
Noah Baumbach inmortaliza el gran espíritu y la pequeña vida de una joven adorable, torpe e idealista, a la deriva y sola en NYC. Rodada con una ternura nostálgica y en un evocador monocromo, un espíritu millennial enciende este nuevo clásico, protagonizado y coescrito por una luminosa Greta Gerwig.