Frankenstein
Un científico brillante pero egocéntrico da vida a una criatura en un experimento monstruoso que finalmente conduce a la perdición tanto del creador como de su trágica creación.
Oscar Isaac, Mia Goth, Jacob Elordi y Christoph Waltz dan vida, como en un rayo bifurcado, a esta emocionante adaptación de la parábola gótica de Mary Shelley. En un reino de extremos de hielo y fuego el maestro del mito, Guillermo del Toro honra, con llama titilante, la gracia y la fragilidad.