Frankie
Ambientada en un día de verano en la ciudad turística de Sintra, Portugal, la película sigue a tres generaciones reunidas para unas vacaciones organizadas por la matriarca de la familia. Llevados por sus impulsos románticos, descubren las grietas entre ellos y una intensidad emocional inesperada.
Al igual que Pasajes, este drama de Ira Sachs bucea en una red de relaciones entrelazadas, alteradas por los inesperados vaivenes de la vida. Con Isabelle Huppert, la reina de la angustia, Frankie medita sobre el amor y el arte, y sobre esos pequeños placeres que suavizan el peso de la mortalidad.