Freak Orlando
Los íconos del cine Delphine Seyrig y Magdalena Montezuma protagonizan esta desatada y excéntrica adaptación de Virginia Woolf. Entre rituales de adoración, sexo y comercio, Ulrike Ottinger se divierte con el despliegue transhistórico de Orlando y sus nuevas visiones de glamour decadente.