Free Jimmy
Roy Arnie tiene un sueño: un día tendrá su propio circo y conquistará el mundo. Actualmente, está trabajando en el circo Stromowski, una triste carpa llena de animales que solo harán sus actos bajo la influencia de narcóticos.
He aquí una película de animación noruega irreverente y políticamente incorrecta, que es una obra de culto en su país. Free Jimmy contiene todo tipo de crueldad animal, que demuestra que las bestias a menudo son bípedas. Esta obra cuenta con las voces de Woody Harrelson y Simon Pegg.