Freedom Fields
Freedom Fields sigue por 3 años a 3 mujeres y su equipo de futbol en la Libia posterior a la revolución. Mientras su país se hunde en la guerra, el lema que ellas tienen es: “determinación, voluntad, fortaleza”. La comunidad es clave en esta historia íntima de esperanza, lucha, goce y sororidad.
Freedom Fields da voz a millones de mujeres que buscaron definir sus papeles en la sociedad libia tras la primavera árabe. El primer documental de Naziha Arebi es un retrato apasionante de un ecléctico grupo de mujeres que luchó por el derecho a representar a su país en el escenario internacional.