Fremont
Estados Unidos es un refugio aceptable, pero no precisamente una tierra soñada para la experiencia migrante contemporánea. Con ecos de Jim Jarmusch y Aki Kaurismäki en cada viñeta monocroma, esta joya de Sundance entrelaza el humor seco con actuaciones de una conmovedora lucidez.