William Friedkin nos muestra su notable carrera en este fascinante recuento de la vida de una de las mayores estrellas del nuevo Hollywood. Con contribuciones de lujo de Francis Ford Coppola, Quentin Tarantino y Wes Anderson, Friedkin Uncut es un vertiginoso retrato del autor de El exorcista.