Friendship
El comediante Tim Robinson lleva su humor embarazoso a un nuevo nivel en esta comedia de Andrew DeYoung, una película delirante, impredecible y dolorosamente reconocible que saca a relucir lo absurdo de los códigos de conducta adultos actuales y aborda la incomodidad de las relaciones humanas.