Frightmare
Frightmare se estrenó antes de que el cine de terror americano diera paso a la autorreflexividad. En esta obra, Ferdinand Mayne interpreta a un personaje que recuerda al mismísimo Bela Lugosi. He aquí un ejemplo del conocido juego del gato y el ratón: en este caso, entre la fama y los aficionados.