Fuck UK
Michel tiene una extraña patología; es una forma de racismo raro y completamente obsoleto: el odio hacia los ingleses. Por ello, decide establecer una asociación cuyos miembros son, aparte de él, su hermano y un amigo, y así poder llevar a cabo operaciones de comando.
Otra enloquecida invención de Benoît Forgeard. El cortometraje Fuck UK ejemplifica su gusto por un pasado ultragalo, anticuado y retro. Esta polémica sátira de la xenofobia pone en escena al máximo exponente del esnobismo francés (Gaspard Proust), un hombre asqueado por todo lo británico.