Fugue
Tras desaparecer dos años, Alicja, de espíritu libre, se reúne con su familia a pesar de no tener ningún recuerdo de ellos. Y al volver a una vida que no recuerda haber elegido, Alicja lucha por reconciliar sus nuevos y desconocidos roles con la independencia surgida a raiz de su colapso mental.