Louise, una joven decoradora de interiores harta de los suburbios y su estable y dulce novio decide tener un apartamento en París para probar la vida de soltera, lo que incluye lidiar con los intentos de seducción de su infatigable amigo, Octave.
Éric Rohmer, el director de la Nouvelle vague, captura la esencia tanto de sus personajes como de su época y su espacio. La energía contemporánea del París hip de los años 80 se destila a la perfección en esta historia sobre la liberación una joven interpretada por la encantadora Pascale Ogier.