Antes de Caché y Amour, el controvertido Michael Haneke causó revuelo con esta película de terror de culto: un diábolico juego que no sólo es despiadadamente astuto sino también, impactante—al que juegan tanto los personajes, el director y el espectador—siendo capaz de aterrorizar al público.