Tan refrescante ahora como con su debut y tan torpemente encantador (¿o encantadoramente torpe?). En Funny Ha Ha, el pionero del “Mumblecore” Andrew Bujalski (Computer Chess) muestra el retraso en el desarrollo de una joven. Una graciosa y perceptiva comedia sobre la deriva tras el posgrado.