Robert, aspirante a caricaturista, cree que ser artista es sufrir. Por ello, abandona su vida suburbana y sus estudios para trabajar en una tienda de cómics y en la oficina de un abogado. Allí conoce y se enamora de Wallace, un mediocre ex dibujante de cómics, llevándolo por un camino desafortunado.
Un aspirante a dibujante elige el caos sobre la comodidad en esta deliciosa y oscura ópera prima de Owen Kline. Producida por los hermanos Safdie y con estética underground inspirada en Robert Crumb, Funny Pages retrata con humor brutal un drama de crecimiento.