Further Beyond
Una antibiopic original de uno de nuestros dúos de cineastas favoritos, cuya película policíaca revisionista Helen es una joya. La primera incursión de Molloy & Lawlor en el documental aborda la identidad y el espacio mientras disecciona la naturaleza del lenguaje cinematográfico. ¡Y es divertida!