Futura
Pietro Marcello, Francesco Munzi y Alice Rohrwacher entrevistan a la juventud italiana sobre sus esperanzas, sueños y temores. Con las actuales divisiones políticas, el malestar socioeconómico, la dependencia tecnológica y la crisis meteorológica mundial, estos jóvenes se preguntan: ¿hay futuro?
Franca y cándida, esta inmersión en las esperanzas y temores que los jóvenes italianos albergan para el futuro es también un viaje por las maravillas escénicas del país. Esfuerzo colectivo de tres de los cineastas italianos más interesantes, el luminoso film en 16 mm destila una nostalgia moderna.