Gabriel Orozco
Este documental sobre uno de los más aclamados artistas contemporáneos, Gabriel Orozco nos muestra de manera profunda la vida de este personaje en un mundo dominado por la tecnología y el consumismo. Un impresionante viaje hacia el mundo del arte moderno.